GUUK
Un mupi de dos toneladas
NUESTRA PALABRA ES PARA SIEMPRE

Guuk es una nueva telefonía nacida en Euskadi que sobre todo es “de palabra”. Una marca en la que puedes confiar porque por mucho que pase el tiempo, su palabra se mantiene. Con este concepto en mente, para su primer aniversario, creamos una pieza única. Un homenaje a la palabra dada, una pétrea campaña que, acompañada de spots, gira entorno a esta obra publicitaria de dos toneladas.

12 DÍAS DE LABRADO

Un proceso de 12 días de labrado, para una pieza de exterior única, una pieza publicitaria convertida en obra de arte que podrá disfrutarse para siempre. Una verdadera declaración de intenciones y una acción que, como es obvio, solo podía haber hecho un vasco.

“No todas las palabras son iguales. Porque las palabras son del material del que están hechas nuestras promesas.”
Palabras de piedra
Si tuviéramos que ser un material, si pueblo vasco fuera algo, sería la piedra. Con la que tiene una relación estrecha y especial que vas más allá de su uso, es un material que les representa. ¿Qué mejor homenaje que tallar en piedra nuestra palabra para decir que estamos aquí para quedarnos? No hay nada que signifique más “lo que permanece” que aquello escrito en piedra.
TEASER
SPOT